domingo, 17 de octubre de 2010

Pimienta en Perú

Esta pequeña pimineta está ahora en Perú. El aeropuerto internacional de Lima sólo tiene una puerta de salida y, a mi llegada, me encontré lo que véis en esta imagen (la foto la tomé días después cuando acompañé a la otra cooperante al aeropuerto) pero multiplicado por 10 porque era fin de semana.
La gente gritaba y gritaba agitando sus cartelitos. En ese momento me faltaban ojos y oídos para captar tanta información. Descartados los carteles en los que se leía "Sheraton" o "Hilton" y los de "Nancy"o "Jenny", descubrí que en ninguno ponía "APDH", que es el nombre de mi ONG. Así que pacientemente esperé unos 20 minutos a que vinieran a por mí. La espera mereció la pena porque la fauna del aeropuerto era variada e interesante. En aquel momento no me atreví a sacar la cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario