sábado, 9 de octubre de 2010

Anita, la de Pimienta

La primera entrada de este blog debe ser, inevitablemente, una fotografía de la primera Anita Pimienta o Anita, la de Pimienta.





Si no me equivoco, "Pimienta" era el apodo de unos de mis bisabuelos maternos en el Bonete de principios del siglo XX. Ahora, en pleno siglo no sé cuántos, este blog se inicia con la auténtica Pimienta y el reconocimiento a todas las mujeres de la familia.


Cuántas mantas de varios tamaños y colores debe haber por esos mundos tejidas por estas manitas, con su infinita paciencia.

3 comentarios:

  1. Y que conste que yo tengo una que es bien calentita y que ya he sacado y se rifan a la hora de sentarse en el sillon.Un besazo Ana, te añoramos.

    ResponderEliminar
  2. Reparte miles de besos por ahí de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Ehhh, qué ilusión!!! Nosotros tenemos otra manta de la abuela Pimienta.
    Cuídate y disfruta mucho por allí.
    Yo estoy ahora en Tobarra trabajando, como te comentó mi madre.
    Ya seguiremos tu blog.
    BESITOS DE ANDRÉS, PEPA Y LAURA

    ResponderEliminar