sábado, 9 de octubre de 2010

Encarna, que nunca fue de Pimienta

La siguiente entrada será para la señora Encarna, que viene a ser mi madre. La saga, como en Star Wars, continúa.
Aquí la auténtica Anita, la de Pimienta, con su hija Encarna.




Ella, curiosamente, nunca fue Encarna "la de Pimienta", o al menos a mí no me consta.
Claro, que yo adopté el apodo familiar en mis primeras (y traumáticas) incursiones periodísticas.
La ciencia debería investigar la cuestión de las Pimienta y las fotografías. La abuela Pimineta es muy fotogénica, salvo cuando yo quiero sacarle una foto. La señora Encarna (que nunca fue Pimienta) reconozcamos abiertamente que es mucho más hermosa al natural. Así las cosas, hacer una foto de las dos es un atuténtico reto.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. nos dejas tirados para la boda...menos mal que es por una buena causa. Muchos besicos de tu primo Miguelin de Bonete

    ResponderEliminar
  3. Muchos besos para todos, Miguel(ín)

    ResponderEliminar